Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corretja y Conchita Martínez, invitados de Edurne Pasabán en la segunda temporada de 'Cumbres'

Los extenistas Álex Corretja y Conchita Martínez serán algunos de los invitados de la alpinista Edurne Pasabán, la primera mujer que ha ascendido los 14 ochomiles del planeta, en la segunda temporada del programa 'Cumbres', que se emitirá en La 2 a partir de este domingo 26 de octubre, informa el Ente Público en un comunicado.
El primer invitado será el escritor y presentador Boris Izaguirre, que intentará ascender a la cima de El Yelmo, en la Pedriza (1.717 metros). Miguel Abellán, Goyo Jiménez, Mónica López, Ainhoa Arteta y Juan Carlos Ortega serán otros protagonistas.
Cada semana uno de ellos intentará ascender a la cima de una montaña de la geografía española y mostrará cómo se comporta en un contexto que no conoce, y en el que sufrirán cansancio, vientos, tormentas y dificultades imprevistas.