Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

El alcalde de la ciudad y presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, y el director general de El Corte Inglés Cataluña, Josep Miquel Abad, han firmado este martes el convenido que se enmarca dentro el plan de patrocinio de los Juegos.
Con esta firma, Tarragona 2017 cuenta con la implicación directa de tres empresas importantes, ya que el El Corte Inglés se añade a los acuerdos de patrocinio firmados recientemente con Estrella Damm y Repsol. El pasado mes de diciembre fueron aprobados los beneficios fiscales aplicables a Tarragona 2017, por los cuales los donantes y patrocinadores de los Juegos Mediterráneos podrán beneficiarse de una elevada exención fiscal de su aportación desde el 1 de enero del 2014 hasta el 31 de diciembre del 2017.
El director general de El Corte Inglés Cataluña, Josep Miquel Abad, agradeció la oportunidad de participar en el proyecto. "Para El Corte Inglés es un orgullo una vez más poder contribuir con nuestra presencia y apoyo a los Juegos Mediterráneos. Se trata de un proyecto a escala ciudadana, muy bien medido, que responde a las necesidades planteadas y que además hace partícipe al máximo territorio posible. Por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestras manos para poner a disposición pensamiento, obra y medios", explicó.
Por su parte, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, aseguró que El Corte Inglés "ha entendido perfectamente la dimensión del proyecto ya desde su primera idea embrionaria". "No se trata de un patrocinador cualquiera: podemos contar con ellos como institución y nos lo han demostrado. Para los Juegos es muy importante y un orgullo poder tener El Corte Inglés a nuestro lado", agradeció.