Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto, Joel González, Chourraut, Pestano y Borja Vivas 'fichan' por la UCAM

Los piragüistas Saúl Craviotto, oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012, y Maialen Chourraut, bronce en Londres; el taekwondista Joel González, oro en Londres; y los lanzadores de peso Mario Pestano, tres veces olímpico, y Borja Vivas se unirán este jueves a la lista de deportistas patrocinados por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Con estos nuevos 'fichajes', la UCAM cuenta con más de 40 deportistas de alto nivel que acumulan casi un centenar de medallas entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Campeonatos de Europa.
El acto formal de su incorporación tendrá lugar este jueves, a partir de las 12.00 horas, en la sede del COE, y serán presentados por el presidente de dicho organismo, Alejandro Blanco, y el de la UCAM, José Luis Mendoza.
Por otra parte, este mismo jueves tendrá lugar, también en la sede del COE, la firma del Convenio de colaboración entre la UCAM y el COE para becas de formación para deportistas, que este curso académico asciende a un total de 219 ayudas de estudios.