Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto, Toro y Benavides logran el pasaporte para Río

El tándem español formado por Saúl Craviotto y Cristian Toro, y Sete Benavides han confirmado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río tras adjudicarse la victoria en las finales del Preolímpico que se celebra en la ciudad alemana de Duisburgo.
Craviotto y Toro se impusieron en la final de K2 200 otorgando el primer pasaporte olímpico a España en este certamen. El ilerdense, que afrontará sus terceros Juegos tras Pekín 2008 y Londres 2012, también logró el billete para el K-1 200 tras una intensa pelea con su compañero de tándem.
Además, Sete Benavides mantuvo la línea que marcaron sus compañeros y acto seguido a su pasaporte, el mallorquín aseguró su presencia en Río tras imponerse en la modalidad de C-1 200 y sumó su nombre al de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Oscar Carrera e Iñigo Peña --en el K4-- y el de Teresa Portela, que también estará en Brasil.