Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto: "Con la temperatura de Sevilla es más fácil entrenar"

El piragüista español Saúl Craviotto, oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y plata en Londres 2012, aseguró que "la temperatura de Sevilla", donde realiza una concentración de invierno, ayuda a completar "entrenamientos más productivos".
"Con la temperatura de Sevilla es más fácil realizar entrenamientos productivos", declaró Craviotto. Por eso, considera "una idea perfecta" haber vuelto a remar en el Guadalquivir, "con todos los gastos que conlleva para la Federación", a quien agradece "el esfuerzo realizado".
El doble medallista olímpico, que ya ha completado tres cuartas partes de las dos primeras semanas de 'stage' de invierno en la capital hispalense, regresará, junto al resto de palistas que entrena Miguel García, a Trasona (Asturias) el próximo sábado. Los deportistas continuarán allí con sus intensas sesiones de trabajo antes de volver a Sevilla por dos semanas más.
El leridano y sus compañeros Carlos Arévalo, Carlos Garrote y Cristian Toro están comenzando a hacer series de velocidad y "los tiempos van saliendo", aunque Craviotto cree que "queda mucho por pulir todavía".
Sin duda, el empeño del entrenador Miguel García por hacer la faena a la perfección es el resultado de las palabras de Craviotto. "El calor ayuda, pero más lo hacen los entrenamientos de calidad que hacemos cada día", alabó el catalán.
El próximo 8 de febrero Saúl Craviotto hará una pausa en sus entrenamientos para ser homenajeado como mejor piragüista de 2013 en la gala de la Federación Española, que se celebrará en Zamora.