Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las plusmarcas de Cristiano, Marc Márquez y Vettel, protagonistas del Libro Guinness de los Récords de 2015

El récord goleador de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones, el traspaso de Gareth Bale por 99,95 millones al Real Madrid, la 'Décima' Copa de Europa y las plusmarcas de los pilotos de motos Marc Márquez y de fórmula 1 Sebastian Vettel están incluidos en el nuevo Libro Guinness de los Récords de 2015.
Igualmente figuran el futbolista brasileño Neymar, primer jugador en lograr un 'hat-trick' en la Copa Libertadores y Liga de Campeones, el FC Barcelona por permanecer 59 semanas como líder de la Liga española y, otra vez, el Real Madrid por marcar goles en 34 partidos consecutivos de la 'Champions', entre el 3 de mayo de 2011 y el 2 de abril de 2014.
En el especial de récords deportivos y de motor también se recogen el coche de serie de mayor cubitaje, el Chrysler Viper SRT de 2014, con 640 caballos; el récord del mundo de 100 metros con patines de tacón; el juegos malabares más pesados o el de objetos acertados con saque de tenis con los ojos tapados.