Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Ferrer revalida su bronce en -55 kg en el Europeo de Montpellier

La española Cristina Ferrer ha conseguido este sábado revalidar su bronce en la categoría de -55 kg en el Europeo de karate, que se destá disputando en Montpellier (Francia) desde el pasado jueves, tras imponerse a la montenegrina Ana Draskovic (2-0).
La ibicenca, que ya ganó el bronce en 2015 en el Europeo de Estambul, reconoció haber pasado un "año muy duro" y afirmó que le ha "costado mucho llegar hasta este campeonato". Ferrer ha logrado llegar a la disputa por el bronce tras vencer a la polaca Natalia Szponder por 5-0 y a la eslovaca Semanikova Viktoria por 2-0. El pase a la final lo perdió el viernes contra la ucraniana Anzhelika Terliuga (3-0), a la postre subcampeona.
Este sábado también ha competido Laura Palacio, que se ha quedado a las puertas del bronce tras perder contra la también montenegrina Dragana Konjevic por 2-0. La madrileña había conseguido ganar a la danesa Danoise Jensen por 1-0, a la bosnia Mirnesa Bektas por 2-0 y a la búlgara Borislava Ganeva por 4-1. Laura Palacio perdió contra la finlandesa que ha quedado subcampeona de Europa, Helena Kuusisto.