Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Salvador, cuarta en la preliminar de solo libre

La nadadora española de sincronizada Cristina Salvador ha concluido en cuarta posición en las preliminares de solo libre que abrieron los Europeos de natación sincronizada, que se están disputando en Londres, una posición que le hace ser optimista de cara al podio.
La nadadora del CN Granollers nadó bajo los acordes del popular tema 'Yesterday', versionado por Ray Charles, y sumó un total de 89.333 puntos después de lograr 35.7 en impresión artística, 27 en dificultad y 26.6 en ejecución, informó la RFEN.
A menos de un punto se quedó la tercera plaza, ocupada por la italiana Linda Cerrutti (90.100), mientras que el oro y la plata ya parecen tener su poseedora gracias a las actuaciones de dos de los grandes nombres como la rusa Natalia Ishchenko y la ucraniana Anna Voloshyna.
La actual campeona del mundo confirmó su favoritismo y aprovechó la ausencia de otra gran solista como Ona Carbonell para garantizarse su cuarta corona europea con una puntuación de 95.966, tres puntos superior a Voloshyna, que tiene el subcampeonato también cerrado.
--CLASIFICACIONES.
-Preliminar Solo Libre.
1. Natalia Ishchenko (RUS) 95.966.
2. Anna Voloshyna (UKR) 92.800.
3. Linda Cerruti (ITA) 90.100.
4. CRISTINA SALVADOR (ESP) 89.333.
5. Evangelia Platanioti (GRE) 88.000.