Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Croacia se cuelga el bronce y condena a Hungría a su quinta medalla de chocolate

La selección de Croacia, bicampeona olímpica, se llevó este domingo la medalla de bronce en los Juegos de Londres tras doblegar a Hungría (26-33) en un partido que condenó a los magiares a su quinta cuarta plaza en la historia olímpica.
El combinado ajedrezado --oro en Atlanta'96 y Atenas'05-- llegó a la cita con la espina clavada tras su actuación en Pekín, donde dejaron escapar el podio tras caer con España el día que se despidió David Barrufet de los terrenos de juego.
Los balcánicos, con ventajas de cinco goles desde el comienzo, encontraron su mejor argumento en el brazo de Ivan Cupic, que acabó el envite con ocho goles. Se añadió a la fiesta Blazenko Lackovic, con siete, lo que impidió que la Hungría del gran Laszlo Nagy --pese a sus seis dianas-- pensase en la reacción.