Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) La selección femenina comienza arrollando a Croacia su defensa del título

La selección femenina de waterpolo comenzó este lunes de modo arrollador su defensa del título continental tras apabullar por un demoledor 3-29 a Croacia en su estreno en el Europeo que se está disputando en Belgrado.
Apenas hubo partido entre las chicas de Miki Oca y el combinado balcánico, una potencia en categoría masculina, pero que no pudo ofrecer resistencia a la actual campeona de Europa, que busca en la capital serbia su billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano.
El seleccionador nacional aprovechó la comodidad del encuentro para repartir mucho los esfuerzos entre sus jugadores, de las cuales destacaron Clara Espar, autora de cinco goles sin fallo en su lanzamiento, y la capitana Jennifer Pareja, que marcó la misma cifra pero en seis lanzamientos.
Además, pese a su superioridad, la actuales subcampeonas olímpicas no se relajaron tampoco atrás, encajando únicamente tres goles y dejando en dos de los cuatro periodos a su rival sin poder anotar un tanto. Francia, otro oponente accesible, será el siguiente rival el próximo miércoles (11.00 horas).