Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cubelos: "Los Juegos han sido una experiencia inolvidable"

El joven piragüista español Francisco Cubelos ha reconocido este lunes que su primera participación olímpica en Londres ha sido una "experiencia inolvidable" aunque se mostró "contento" por ser finalista en su prueba.
"Estoy muy contento porque al ser mi primera participación olímpica, es un gran resultado estar en la final y conseguir un diploma, sé que en la final podría haber dado más, me hubiese gustado poder hacerlo mejor, pero estoy muy contento porque un séptimo puesto creo que es un gran resultado", confesaba el de Talavera a su llegada al aeropuerto de Barajas.
Y es que el joven piragüista español reconoció que "la experiencia ha sido inolvidable". "Sobre todo cuando terminé la competición, porque hasta el día de la final fue una competición normal y corriente, los rivales eran los mismos de siempre y tenía que hacer lo que llevaba haciendo durante todo el año, competir como siempre lo he hecho. Los Juegos es la competición más importante del mundo, pero al fin y al cabo los rivales son los mismos. Esto muy satisfecho", reiteraba sobre su estreno olímpico.