Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín: "Seguimos vivos, tenemos todas las opciones"

El seleccionador español de hockey sobre hierba, Dani Martín, aseguró que siguen "vivos" y con "todas las opciones" en los Juegos Olímpicos de Londres donde, este viernes, lograron su primer triunfo tras imponerse a Sudáfrica por 2-3.
"Ayer se dieron las dos cosas para las que venimos trabajando: un buen resultado y una intensidad muy alta durante todo el partido", dijo Dani Martín, que hasta el momento había mostrado su enfado por las "cosas anormales" que le estaban pasando, incluido las lesiones de Pol Amat y Santi Freixa.
La trabajada victoria sobre Sudáfrica (2-3) fue un bálsamo para un equipo castigado por las lesiones en las dos primeras jornadas, aunque su complicada situación (4º a 3 puntos de australianos y británicos) no da pie a la euforia.
"Sabemos que cada partido es una final. Seguimos vivos, tenemos todas las opciones, pero hay que seguir mirando partido a partido", manifestó el técnico español. "Es normal que se vaya notando el desgaste a medida que avanza la competición", dijo.
"Además, ayer los jugadores hicieron un esfuerzo importante durante muchos minutos y de mucha intensidad. Sin embargo, la situación está controlada", añadió Dani Martín.
Pensando en el partido de mañana, Martín valoró a su rival, Argentina. "Tienen un ataque individual potente. Son habilidosos y técnicos y si cometemos un error lo pueden aprovechar. Habrá que tener mucho cuidado con su juego individual", aseguró.