Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Lloyd se une como patrocinador del 15 Km MetLife Madrid Activa

El grupo británico David Lloyd, especializado en clubes de raqueta y fitness por toda Europa, se ha sumado como patrocinador de la segunda edición de la carrera 15Km MetLife Madrid Activa, que se disputará por las principales plazas y parques de Madrid el próximo 3 de julio.
El grupo inglés ha adquirido recientemente el Club de Tenis Pádel Aravaca de Madrid, antiguo López Maeso, en el que ha invertido más de 14,6 millones de euros para rehabilitarlo y reabrirlo en el primer trimestre de 2017.
Todos los corredores inscritos en la prueba recibirán información sobre estas instalaciones en la retirada de la camiseta y dorsal, así como cuando acaben la prueba en un stand propio. Allí, mediante un dispositivo de medición llamado Boditrax, podrán conocer 14 datos sobre su cuerpo en tan solo 20 segundos, entre ellos el índice de masa corporal, masa muscular, porcentaje de grasa y peso ideal.
Las nuevas instalaciones del David Lloyd Aravaca se asentarán sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados, ubicada en una zona muy exclusiva y de fácil acceso: en Valdemarín (Aravaca). Su casa club, edificio de casi 5.000 metros cuadrados, albergará en su interior un gran gimnasio, diferentes salas de actividades, un gran hidrospa, saunas, piscina cubierta, salones sociales y restaurante-bar, con terraza y aparcamiento.
También dispondrá de un club infantil "DL Kids", donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de actividades. El club contará además con piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, pistas de tenis (6) y de pádel (6).
Creado en 1982 por el exjugador de tenis profesional y empresario del sector del ocio del mismo nombre, la empresa fue comprada en 1995 por Whitbread por 200 millones de libras. En noviembre de 2013 TDR Capital adquirió el accionariado del mayor operador europeo de clubes de raqueta, salud y fitness. Hoy el grupo gestiona 92 clubes en el Reino Unido y otras importantes ciudades de Europa como Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Barcelona, Amberes y ahora Madrid. En total, cuenta con 800 pistas de tenis, la mitad cubiertas, y 465.000 socios.