Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon lanza su campaña veraniega 'El Caso del Verano' y pide 'colaboración' para encontrar al 'culpable'

La multinacional de centros de venta de material deportivo 'Decathlon' ha lanzado la campaña veraniega 'El Caso del Verano, que narra una historia basada en hechos reales y en la que se pide la 'colaboración' a un jurado público para encontrar al verdadero 'culpable'.
El benjamín de los Fernández, la piedra, el portero, la señora María Rosa o Decathlon son los protagonistas de esta historia, que se puede conocer entrando en #PlayEverywhere y vota. El domingo 26 de junio se publicará la resolución del 'caso'.
Con esta original campaña realizada por la agencia creativa &Rosàs, Decathlon muestra sus productos más veraniegos con sus clientes podrán seguir practicando deporte durante las vacaciones. Desde porterías y canastas portátiles hasta sets de bádminton y redes de voleibol.
Todos los productos mencionados en la campaña, de las Marcas Pasión del grupo Decathlon, serán estrellas y ocuparán un lugar privilegiado dentro de las tiendas y en la web de Decathlon.