Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon City abre su tienda 25 en Barcelona

Decathlon City ha abierto este jueves su tienda 25 en Barcelona, en la calle Gran de Gracià, para acercar el mundo del deporte al centro de la Ciudad Condal y contará con un equipo de 10 trabajadores deportistas seleccionados de entre 600, según informa la empresa francesa en un comunicado.
La nueva tienda tendrá una superficie total de 220 metros cuadrados y ofrecerá servicios como el 'Clic@&Recull', en que el cliente tendrá la posibilidad de elegir los productos en la web 'www.decathlon.es' y recogerlos en la tienda o en el domicilio.
"Estoy muy orgullosa de todo el equipo que hoy hace posible la apertura en esta gran ciudad. Abrimos las puertas con mucha ilusión y estaremos muy agradecidos a todos los usuarios que quieran compartir este momento tan especial con nosotros", comenta la responsable de la tienda de Gran de Gracia, Lis Pardo.
Decathlon dispone ya de 11 establecimientos de gran superficie en la provincia de Barcelona, dos de ellos en el centro de la capital catalana. Esta nueva apertura se convierte en la tienda 25 de formato urbano Decathlon City en España.