Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon City cuenta ya con 12 tiendas en Madrid

La empresa Decathlon ha abierto un nuevo Decathlon City en la zona de Quevedo de Madrid, con lo que cuenta ya con 12 tiendas de este tipo en la capital de España con el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos y visitantes, según informa la marca en un comunicado.
Esta apertura dará empleo a 11 trabajadores locales de forma directa, en un local de 145 metros cuadrados donde se podrá encontrar una gama de productos de las Marcas Pasión del Grupo Decathlon como Quechua, Tribord, Domyos o Kalenji, entre otras.
Entre los servicios que ofrece la nueva tienda Decathlon City se encuentra el Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o de envío a domicilio.
Esta apertura supone la tienda urbana número 12 en la capital madrileña y la 28 en todo el territorio nacional, después de la apertura este jueves del nuevo Decathlon City en Vigo. Además, Decathlon cuenta con otros 15 establecimientos de gran superficie en la Comunidad de Madrid.