Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon acoge una nueva edición de la feria 'Trocathlon' para renovar el material deportivo

Las tiendas de Decathlon acogen una nueva edición del 'Trocathlon', la feria para renovar el material deportivo que se celebrará desde este viernes 24 hasta el sábado 8 de noviembre, informa la compañía en un comunicado.
Esta feria permite que si el deportista ha mejorado en la práctica de su deporte favorito y su material ya no es acorde a su nivel pueda cambiarlo o venderlo.
Este año Trocathlon presenta la novedad de un 'Catálogo on line', en el que todos los clientes con Tarjeta Decathlon podrán conocer los productos de ocasión que ofrecerán las tiendas, en el link 'decathlon.sm/troc', así como subir las fotos de sus productos una vez depositados en la tienda más cercana.
Para participar en el Trocathlon hay que escoger el material en buen estado que ya no necesitas, dirigirse a la tienda más cercana, depositar el material y rellenar una ficha técnica, y fijar el precio de venta y firmar el contrato.
Una vez se haya vendido, el cliente recibirá un vale de compra válido para 6 meses con el importe de la venta del producto. Este vale le permitirá reequiparse con material nuevo en la tienda Decathlon más cercana.
Se puede depositar prácticamente cualquier tipo de material deportivo, excepto calzado y textil, desde bicicletas, tablas de windsurf, palos de golf, raquetas de tenis o patines de roller, entre otros, que se encuentren en buen estado.
Todo el material es previamente revisado por el personal de las tiendas para asegurar que cumplen las condiciones de sanidad, seguridad e higiene. Asimismo, el equipo de vendedores podrá asesorar y orientar para fijar el precio de venta del producto en función del estado y uso del material.