Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon abre un nuevo establecimiento en Ávila

Decathlon ha abierto este viernes un nuevo establecimiento en Ávila, con una superficie total de 1.500m2 y que supone la creación de 30 puestos de trabajo.
El acto inaugural, celebrado el jueves por la tarde, contó con la presencia del alcalde de Ávila, José Luis Rivas. La nueva tienda está situada en la avenida Juan Carlos I y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9.30 a 22.00 horas.
El sentido de Decathlon es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, a través de sus equipos, productos y servicios. Con esta nueva apertura, la empresa da un paso más continuando con su objetivo, abriendo la primera tienda en la provincia de Ávila, la séptima en Castilla y León, y acercando el deporte a todos los habitantes y visitantes de la ciudad castellana.
La superficie total de la tienda es de 1.500m2, 1350m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. El exterior de la tienda cuenta con seis plazas de bicicletas y más de 100 espacios para vehículos, que facilitan a todos los usuarios la visita y compra de material.
La apertura de este establecimiento ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo de manera directa y local. El proceso de selección del personal, con una duración de dos meses y medio, ha tenido más de 2.000 candidaturas.
Además, entre todos los servicios que ofrece Decathlon Ávila, cabe destacar el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.
Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de Decathlon en España, que desde hoy cuenta con 114 tiendas de gran superficie. Asimismo, también ha abierto Decathlon Tamaraceite en Gran Canaria y habrá una nueva tienda en la capital mallorquina en el último semestre del año.
Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 32 mercados, con más de 1.000 tiendas en el mundo.