Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon lanza la campaña #corrernoessolocorrer por su Operación Running

La empresa Decathlon lanza este lunes 21 y hasta el 4 de mayo la 'Operación Running' para invitar a los corredores a equiparse con la nueva colección de textil y material como ropa transpirable, accesorios de running y zapatillas, que viene acompañada de la campaña #corrernoessolocorrer.
A partir de este lunes la Operación Running ofrecerá a los 'runners' promociones de hasta el 35 por ciento en la nueva colección tanto para los no iniciados como para los más veteranos del running o el trail running que quieren renovar su material deportivo.
Marcas como Kalenji, Mizuno, Asics, Polar, Garmin, Salomon o Geonaute, entre otras, forman la oferta para todos los niveles. La campaña #corrernoessolocorrer viene acompañada de un anuncio en televisión, cuyos protagonistas son corredores reales que cuentan cómo, a través del running, han encontrado la vía para desconectar, superar dificultades o disfrutar.
La Operación Running está disponible en todas las tiendas Decathlon, del Grupo Oxylane, presente actualmente en 18 mercados y con más de 850 tiendas en el mundo, y www.decathlon.es. En España cuenta con 100 establecimientos.