Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon convierte su web en la 'tienda más grande del mundo'

Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y perteneciente al Grupo Oxylane, ofrece a través de su web un servicio de venta 'online' de una gama de más de 120.000 productos que estarán en el domicilio del cliente en un plazo de 48 horas, informa la compañía en un comunicado.
Además de cuidar el proceso de fabricación e innovación de sus productos, Decathlon ofrece a sus clientes una venta multicanal, con 'Paypal' como medio de pago y una web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y una aplicación en Google PlayStore para Android.
Asimismo, permite la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste en un plazo máximo de 30 días.
De esta manera, la web de Decathlon, empresa con 100 tiendas en España de las más de 700 que tiene en todo el mundo, se convierte en 'la tienda más grande del mundo', ya que llega a niños, jóvenes y adultos, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año y las 24 horas al día.