Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon ofrece experiencias deportivas a sus clientes más 'fieles'

La empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo 'Decathlon' ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de disfrutar de 'experiencias deportivas' para dos personas canjeando los puntos acumulados en la tarjeta de fidelización, según informa en un comunicado.
Más de 4.100 clientes en Madrid, Valencia, Murcia, Islas Baleares, Canarias, Cataluña y Andalucía ya han disfrutado de estas experiencias que varían desde el bautismo de buceo, alquilar una pista o clase de pádel o tenis, una ruta a caballo o una semana para disfrutar clases de yoga para dos personas.
Más de la mitad de la población española mayor de 15 años practicó deporte en el último año, ya fuera de forma periódica o de forma ocasional, según los datos publicados en la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2015.
Para fomentar la práctica deportiva entre los españoles, Decathlon ha dado la oportunidad a sus clientes de disfrutar experiencias deportivas, a elegir entre más de 15 deportes, que varían en función de la localidad, entre los que se encuentran: buceo y snorkel, tenis y pádel, equitación, yoga, trekking, fitness, ciclismo, golf o running, entre otros.
Para conseguir estas experiencias deportivas gratuitas, el cliente de Decathlon solo tiene que acumular puntos en su tarjeta de fidelización a través de cada compra que realice. Cuando tenga acumulados 200 puntos, recibirá un email informándole de que ya pueden disfrutar de su experiencia deportiva gratuita y remitiéndole a 'www.tuexperienciadecathlon.com' para poder elegir la que más le apetezca.
En los próximos meses, Decathlon llevará esta iniciativa a otras comunidades autónomas como Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Castilla y León, Asturias, Extremadura y Galicia.