Deportes
pixel

Decathlon inaugura en Barcelona un centro logístico de 40.000 m2

Decathlon ha inaugurado este miércoles en Barcelona un centro logístico CAR (Centro de Aprovisionamiento Regional) ubicado en el Polígono Industrial Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires, con más de 40.000 metros cuadrados.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, Maria Carme Rallo, y por el Conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget.

Por parte de Decathlon España, estuvieron presentes Javier López, Director General de Decathlon España; Víctor Rovira, Director de Logística de Decathlon España y Jordi Bonnin, Director del nuevo centro logístico.

CAR Barcelona aunará en una única y nueva plataforma, de más de 40.000m2, los centros de Sant Esteve de Sesrovires y Vilafranca (Alt Penedés), centralizando de este modo, en un único espacio, la distribución para toda Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Este nuevo centro logístico contará con una plantilla de 350 trabajadores, de los cuales 50 son nuevas contrataciones directas y locales. Además, el centro incluirá la preparación de pedidos 'online', que permitirá ofrecer servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

En las mismas instalaciones también se encuentra el taller regional de servicio técnico post venta que coordinará la reparación y/o mantenimiento del material deportivo de la zona.

"La buena organización en la relocalización del nuevo centro ha permitido no interrumpir el servicio a las 40 tiendas de la zona gracias al trabajo de nuestros equipos operacionales", explicó Víctor Rovira, Director Logística de Decathlon España.

Con esta nueva apertura, la Red Logística de Decathlon se consolida con cuatro Centros Logísticos Regionales y dos Centros Logísticos Continentales, dando un paso más para seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad