Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deniegan a Marta Domínguez las medidas cautelares para impedir el uso de informes sobre análisis de sangre

El juez del Juzgado de Instrucción número 7 de Palencia ha denegado a la atleta Marta Domínguez las medidas cautelares que había solicitado para pedir que se impidiera el uso de informes periciales sobre resultados de análisis de sangre por parte de organismos ajenos a los judiciales.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), el juez ha decidido denegar las medidas cautelares solicitadas por la palentina frente a la Real Federación Española de Atletismo y a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.
No obstante, la parte demandante puede promover en su caso un nuevo procedimiento de medidas cautelares si se iniciaran nuevas actuaciones en las que se utilizaran los datos sobre la salud de la atleta palentina que son objeto de controversia.