Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presidente de la Federación Española por presunta mala administración de subvenciones

La Policía Nacional ha detenido en Alicante al presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, y a otros responsables, en concreto, al secretario general, el tesorero y el contable, en el marco de una operación por una presunta mala administración de las subvenciones que recibía la entidad deportiva, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Las cuatro detenciones se han producido este martes en la capital alicantina, donde se encuentra la sede de la federación, en una operación que desarrolla la Udef de Alicante y que en su última fase ha contado con la colaboración de la central. La causa está bajo secreto de sumario.
El alicantino Jesús Castellanos fue reelegido por tercera vez presidente de la Federación Española de Taekwondo en la Asamblea General celebrada el 22 de diciembre de 2012 al ser la única candidatura presentada, según explica la web de la entidad, que especifica que cada mandato es por un período de cuatro años.