Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Luengo, nombrado Director General de Infraestructuras Deportivas del CSD

El Consejo de Ministros ha acordado este viernes el nombramiento de Alfonso Luengo Álvarez-Santullano como Director General de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes.
Luengo es licenciado en Derecho, máster en gestión pública directiva y funcionario por oposición del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y ocupaba, desde septiembre de 2009, la Subdirección General de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica del CSD.
La Dirección General de Infraestructuras Deportivas quedó vacante desde que Matilde García Duarte accedió a la Dirección General de Deportes, tras el nombramiento de Albert Soler como secretario de Estado y presidente del CSD.
Tras el cese de Soler, a petición propia para presentarse como candidato al Congreso en las próximas elecciones, el Consejo de Ministros ha decidido, ante la proximidad de la cita electoral, no nombrar un nuevo secretario de Estado pero sí ocupar el puesto vacante "para fortalecer la gestión del organismo y apoyar a Matilde García Duarte como máxima responsable del mismo hasta la formación de un nuevo Gobierno", explicó a través de un comunicado.