Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discovery Networks extiende su acuerdo con Telefónica para que sus canales estén disponibles para los abonados

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Telefónica para lanzar en televisión por satélite Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2, que hasta ahora ya estaban disponibles en la plataforma a través de IPTV, de tal forma que todos sus canales estarán disponibles para los abonados de Telefónica en los próximos días, según ha informado la compañía.
En este sentido, ha precisado que el acuerdo "consolida y amplía" la relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, un año después de que la compañía de televisión desembarcara en España con Discovery Channel.
Asimismo, Discovery ha avanzado que los abonados podrán disfrutar de Eurosport 360, un servicio multipantalla que permite visionar eventos deportivos desde todos los ángulos. Además, ha agregado que Eurosport 360 ofrecerá la señal de las principales pistas del Open de Australia en Movistar+ y que los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que más les interese.
El grupo Discovery se hizo con el control total de Eurosport en 2014 y desde entonces ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos, incluyendo eventos como la Formula Uno en Portugal. Además, el pasado mes de junio, Discovery se hizo con los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018-24.