Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 10K Divina Pastora Valencia recauda 6.009 euros para la AVAPACE

El circuito 10K Divina Pastora Valencia ha entregado este lunes un cheque solidario de 6.009 euros a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), organización a la que iba destinada este año los tres euros de la inscripción solidaria de esta carrera.
José Marquina, presidente de AVAPACE; Olga Casañ, gerente de la asociación, y Benito Velasco, presidente del Club AVAPACE Corre, han recibido este cheque de manos de Maite Girau, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta Delegada de la Fundación Deportiva Municipal; Álex Aparicio, presidente del club 10K Valencia; Adrián Martínez, responsable de Patrocinios de Divina Pastora Seguros, y José Gil, Director Provincial de Ibercaja.
AVAPACE destinará esta cantidad a seguir luchando contra la parálisis cerebral y continuar mejorando la atención integral de las personas que la sufren. Esta organización promueve la calidad de vida de estas personas, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.
El 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10K y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.