Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doble podio en C-1 Sénior para España, que ya suma 17 medallas en los mundiales de Maratón

España ha sumado dos nuevas medallas en el Mundial de Piragüismo de Maratón que se están disputando en Singapur, una plata para Manuel Antonio Campos y el bronce para David Mosquera en la categoría C-1 senior, por lo que la delegación española ha sumado ya 17 medallas en el certamen.
Marina Bay fue testigo del triunfo de los españoles en el Campeonato del Mundo de Maratón que ha venido celebrándose desde el pasado miércoles en Singapur, donde España sumó dos medallas más a las 15 ya conseguidas (12 en veteranos y 3 en sub-23). Esta sábado, Manuel Antonio Campos se alzó con la plata y David Mosquera, logró el bronce, ambos en la categoría C-1.
En la categoría K1 femenino senior, Amaia Osaba logró la duodécima posición, mientras que en K2 mujer junior, Lucía Arquero y la joven Alba Miranda lograron un cuarto puesto. En la categoría K2 hombres junior, Miguel Llorens y Adrián Martín fueron séptimos, y Arturo Massagues y Pablo Massagues lograron un respetable noveno puesto.