Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duane Da Rocha, en semifinales de los 200 metros espalda

La nadadora española Duane Da Rocha ha conseguido avanzar a las semifinales de los 200 metros espalda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 2:09.72, siendo el tercer mejor tiempo de su serie, y luchará por un puesto en la final, esta tarde a partir de las 20.54 horas.
Da Rocha, que partía con la decimoséptima mejor marca de inscripción, se encontró cómoda a medida que pasaron los primeros 50 metros y finalmente pasó a la semifinal con la décima mejor marca de las 'semis'.
La malagueña se quedó fuera de las semifinales de los 100 metros espalda en su primera prueba de los Juegos Olímpicos, después de finalizar séptima en su serie y terminar con el decimoctavo mejor tiempo, pero en esta la suerte si le ha favorecido, consiguiendo avanzar de prueba.