Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dueñas: "Garantizar el billete para Suecia era el objetivo"

El seleccionador español de balonmano femenino, Jorge Dueñas, aseguró que "garantizar el billete" para el Campeonato de Europa de Suecia "era el objetivo" en un momento de dificultad como es el final de la temporada, donde aparece el "cansancio" de las jugadoras.
"Garantizar el billete para Suecia era el objetivo, justo en un momento de dificultad porque es el final de temporada y todas las jugadoras están cansadas; hemos sufrido algún altibajo, algún momento de desajuste o locura, producto del irregular arbitraje, pero no hemos llegado a perder el control del partido nunca", resumió el técnico.
Por otro lado, Dueñas fue preguntado por las jugadoras que no comparecieron este miércoles en la victoria (26-33) ante Austria. "En el caso de Naiara Egozkue el consejo médico era reservarla y no arriesgar porque tenía un fuerte golpe en la rodilla", indicó.
"Destacar la presencia de Judith Sans, importante que haya tenido minutos hoy, durante un partido con cosas en juego, y que seguro que dispondrá de más el sábado contra Bulgaria. Y, finalmente, señalar a Ana Isabel Martínez que volvía con nosotros, volvía por méritos propios porque ha completado una magnífica campaña y está al nivel de sus compañeras", finalizó Dueñas.