Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dueñas: "Hay que valorar el poder de reacción del equipo"

El seleccionador español de balonmano femenino, Jorge Dueñas, se ha mostrado "satisfecho" tras la victoria (32-29) de este sábado frente a Holanda en la fase de clasificación para el Europeo de Suecia y ha querido destacar "el poder de reacción" y "la velocidad" mostrada por el equipo para resarcirse del gran ritmo físico mostrado por las holandesas.
"El primer tiempo ha sido brillante, nos ha ilusionado incluso poder remontar los diez goles, pero en la segunda parte el equipo ha acusado el cansancio, ellas han seguido marcando su ritmo físico que es muy difícil de seguir. Hay que valorar el poder de reacción del equipo", explicó el técnico bilbaíno ante los medios tras el encuentro.
"El equipo el otro día tuvo un accidente, un partido de esos de despiste que puede pasar por la premura que hace que nos juntemos para jugar el partido sin casi tiempo para poder entrenar y, sin embargo, hoy con un poco más de aplomo hemos conseguido darle la vuelta. La velocidad que le hemos imprimido al juego en el primer tiempo ha sido increíble, y hay que destacar también el trabajo que han hecho las pivotes para facilitar ese juego", continuó
Además, quiso agradecer a los aficionados el apoyo mostrado este sábado a pesar de la mala hora a la que se produjo el encuentro. "El ambiente ha sido extraordinario, y sobre todo pensando a la hora a la que ha sido el partido. Me voy satisfecho porque entiendo que los aficionados también han disfrutado de un gran partido", terminó.