Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echegoyen y Betanzos se sitúan undécimas en el Campeonato Norteamericano

Las españolas Támara Echegoyen y Berta Betanzos se situaron en la undécima posición de la general de la clase 49er Fx del Campeonato Norteamericano, que se está disputando en aguas de Miami, mientras que en 49er Carlos Robles y Dani Codina se coloca en la decimocuarta posición.
A pesar de las difíciles condiciones que volvieron a reinar en la Bahía Vizcaína en la segunda jornada de regatas, el 'movistar' del dúo gallego-cántabro supo salvar la situación en una jornada donde logró su primer podio parcial.
Así, las españolas conquistaron un más que meritorio segundo puesto en la primera prueba del día, pero las otras tres fueron más complicadas firmando unos parciales 17-15-15 para quedarse undécimas en la general, aunque a seis puntos de las quintas clasificadas a falta de la última jornada. Las brasileñas Martine Soffiatti Grael y Kahena Kunze se llevaban las cuatro victorias de la jornada para liderar la general.
Por otro lado, en la clase masculina de 49er, Carlos Robles y Dani Codina se colocaban en la decimocuarta posición de la general tras disputar tres nuevas pruebas tras hacer un 23, parcial que se convierte en su descarte-, un 18 y un 10. La competición la lideran los daneses Jonas Warrer y Peter Laang.