Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Eduardo Sepúlveda gana la cuarta etapa y se pone líder del Tour de San Luis

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda ha vencido este jueves en la cuarta etapa del Tour de San Luis, con final en el alto del Amago, tras 141 kilómetros de recorrido y se ubicó en lo más alto de la clasificación general a falta de tres etapas para la conclusión de la ronda.
Sepúlveda no ha tenido rival en la primera etapa de montaña y sacó 54 segundos de renta sobre Janier Acevedo, más de un minuto y medio a Dayer Quintana y 2:10 a 'Supermán' López, Majka y Nairo Quintana. Un triunfo que, sumado a las bonificaciones, le han permitido colocarse líder.
Tras el primer final en alto, el Tour de San Luis 2016 recobra la calma con la quinta etapa, que trascurrirá por las localidad de Renca-Juana Koslay, sobre 168,7 km y sin puertos puntuables. Los velocistas vuelven a tener opciones, aunque antes lo intentarán los valientes que deseen probar fortuna desde lejos.
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Eduardo Sepúlveda (ARG/FVC) 4:00:35.
2. Janier Alexis Acevedo (COL/Jamis) a 54 segundos.
3. Román Villalobos (CRC/Costa Rica) 1:31.
4. Dayer Quintana (COL/Movistar) m.t.
5. Ilia Koshevoy (BIE/Lampre) 1:43.
-General.
1. Eduardo Sepúlveda (ARG/FVC) 12:00:16.
2. Dayer Quintana (COL/Movistar) a 3 segundos.
3. Rodrigo Contreras (COL/Etixx) 38.
4. Nairo Quintana (COL/Movistar) 42.
5. Miguel Ángel López (COL/Astana) 51.