Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne Pasabán presenta el documental que rodó en Groenlandia y las novedades de 2014-15 de 'Peak Performance'

La marca sueca muestra las tendencias en outdoor y una línea casual en un 'showroom' sobre la nieve de la estación andorrana
La alpinista Edurne Pasabán, la primera mujer en hacer cumbre en los 14 'ochomiles' del planeta, ha presentado este fin de semana en Andorra el documental 'Between Places' que rodó en Groenlandia y las novedades de la temporada 2014-15 de la marca de ropa deportiva 'Peak Performance' en la estación de esquí de Grandvalira.
Dirigido por Henrik Rostrup, el documental narra la experiencia de Edurne Pasabán, junto a Erwan Le Lann y Dumas Marcial, navegando durante 10 días a bordo de 'La Louise' con 24 horas de luz solar, y de la historia de su vida que le llevó desde su Tolosa natal y sus primeras expediciones hasta las cumbres más altas de la Tierra.
Pasabán, que disputará a finales del próximo febrero la Andalucía Bike Race en bici de montaña -después de su experiencia en 2013 en la Milenio Titan Desert by Gaes en el desierto de Marruecos- y en mayo tiene previsto integrar una expedición "para subir un 'sietemil' en el Himalaya, fue la protagonista de la 'premiere' del filme y de la presentación de 'Peak Performance' de las tendencias en 'streetwear' en un 'showroom' sobre la nieve en Grandvalira.
La montañera guipuzcoana explicó cómo estas novedades de la colección 2014-2015, desde las equipaciones 'outdoor' hasta la línea casual con prendas atemporales inspirado en el modelo escandinavo con materiales naturales, fueron probadas en su expedición en Groenlandia. En ella se combinan materiales de la línea Active, destacada por sus líneas técnicamente avanzadas de esquí, outdoor, golf y training.
Dicho 'showroom' se celebró sobre la nieve de Grandvalira, en la que la marca sueca presentó hasta 20 prendas, tanto de hombre como mujer, en plena montaña y junto al refugio 'Vodka Bar' de Grandvalira, con la música en directo del DJ y fotógrafo Gerard Estadella.
'ESTILO IBIZA' EN ANDORRA
La estación de esquí de Grandvalira, un dominio que agrupa los sectores de Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa, con 210 kilómetros esquiables, 9 pistas homologadas por la Federación Internacional (FIS) y 15,2 millones de días de esquí en 10 años, apostó por la moda de la mano de Edurne Pasabán y Peak Performance para ser un referente 'chic' de los Pirineos.
Esta presentación de la 'premiere' de 'Between Places' y la nueva temporada de 'Peak Performance' se une a las novedades que esta campaña presenta la estación, caso de la apertura del 'Cala Bassa beach Club', un 'snow Lounge' en el sector Pas de la Casa que acerca el estilo de Ibiza a los esquiadores.
En 'Cala Bassa beach Club' se puede disfrutar de la comida mediterránea que se ofrece en Ibiza en una terraza con hamacas y sofás a ritmo de la música de un DJ. También ofrece a sus clientes el 'Vodka Bar', un refugio entre las montañas en la zona de Grau Roig, a 2.150 metros, ideal para desconectar al final de la jornada y tomarse una copa.