Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egibar y el resto de representantes vascos esperan "disfrutar" y "dar lo máximo" en Sochi

El 'snowboarder' Lucas Egibar y el esquiador de fondo Imanol Rojo, que junto a Paul de la Cuesta constituyen la representación vasca en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), aspiran a "disfrutarlo" y dar "lo máximo" en la competición.
Eguibar disputará el 17 de febrero la prueba de snowboardcross, mientras Rojo competirá los días 9, 11, 14 y 23 en cuatro modalidades diferentes de esquí de fondo.
En una rueda de prensa en San Sebastián, Eguibar y Rojo han mostrado sus expectativas ante estos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que se celebrarán del 7 al 23 de febrero. Los dos guipuzcoanos, patrocinados por Basque Team, debutan en competición olímpica, el primero en snowboard y el segundo en esquí de fondo.
Eguibar ha explicado que en las dos semanas que quedan hasta la competición descansará y se pondrá a punto "para poder dar el máximo" en una cita que va a contar "con gente muy buena". Por su parte Rojo ha señalado que su clasificación para los Juegos "ha sido un proceso muy duro". En cuanto a sus expectativas ha confesado que participar en unos Juegos es "un sueño" y ha esperado "disfrutarlo e intentar dar lo máximo".