Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egoi Martínez liderará al Oakley Team en la Quebrantahuesos

La marca estadounidense ofrecerá 4 dorsales a través de las redes sociales para celebrar el 30 aniversario de su primera gafa deportiva
El ex ciclista profesional Egoi Martínez liderará al Oakley Team en la la marcha cicloturista Quebratahuesos, con salida y meta en Sabiñánigo (Huesca) y que se disputa el próximo 21 de junio, en la que la marca estadounidense ofrecerá 4 dorsales a los ganadores de una iniciativa promovida a través de las redes sociales.
Con ocasión del 30 aniversario del lanzamiento de la primera gafa deportiva de Oakley, la marca ha creado el Oakley Team Quebrantahuesos y ofrecerá la posibilidad de participar a los corredores populares en su canal en Facebook.
El exciclista del Euskatel-Euskadi hasta su retirada en 2013, Egoi Martínez será el capitán del equipo que correrá la prueba de la Quebrantahuesos Gran Fondo junto a cuatro aficionados inscritos a la misma.
Para poder formar parte de este equipo, los participantes deberán subir al Facebook de Oakley Europe una foto de sus entrenamientos, utilizando sus gafas Oakley. De entre los 20 más votados, Egoi y Oakley elegirán a los cuatro componentes del Team Oakley Quebrantahuesos.
Además de recibir un dorsal para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Oakley proporcionará a los ganadores una equipación completa y unas gafas que deberán utilizar durante el fin de semana de la competición. El plazo para optar a estas cuatro vacantes se cierra el 21 de abril.
Egoi Martínez, de 35 años, anunció su retirada el pasado mes de diciembre, tras doce temporadas como profesional. En 2007 fue gregario de Alberto Contador en el Tour de Francia, con el equipo Discovery Channel.
Entre sus mayores logros figura haberse proclamado rey de la montaña del Tour 2008 con el Euskatel-Euskadi, tras la descalificación del italiano Franco Pellizotti. Ese mismo año fue noveno de la general de la Vuelta a España, después de lucir durante cuatro jornadas el jersey oro de líder.