Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egoi Martínez: "Estar en la lista es un pequeño sueño hecho realidad"

El ciclista navarro Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi) mostró su felicidad por entrar en la lista definitiva de Javier Mínguez para la prueba de Ruta del Mundial de Ciclismo en Carretera de Toscana (Italia), recalcando que "es un pequeño sueño hecho realidad".
"La verdad es que me ha causado una gran alegría. Un mundial es una carrera muy especial. Pensaba que me iba a retirar sin haber corrido ninguno y me hace una gran ilusión poder incluirlo en mi palmarés. Es un pequeño sueño que se ha hecho realidad", señaló Martínez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El veterano corredor sabe también cual será su papel. "No hay más que ver la lista de los nombres de la selección para saber cuál será mi lugar. Mínguez no ha hablado conmigo, pero no le hace falta. Los dos sabemos cuál será mi función en la selección: trabajar para los líderes del equipo. Es lo que vengo haciendo toda mi vida y disfruto con ello", reconoció.