Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Cenor Electrolux' y el 'Solventis Euroffers', primeros líderes de 'El Corte Inglés Máster'

El 'Cenor Electrolux' y el 'Solventis Euroffers' se han convertido este viernes en los primeros líderes de 'El Corte Inglés Máster', regata de alto nivel que decidirá al vencedor del Trofeo Presidente de la Xunta y que se disputa hasta este domingo.
El viento no se hizo esperar y el Comité dio el bocinazo de salida a las 16 horas, tal y como estaba previsto. El primero en apuntarse la victoria parcial en la flota ORC 0 fue el 'Cenor Electrolux de Martín Bermúdez que trata de revalidar título en aguas de Sanxenxo y, de momento, ha empezado con buen pie.
Sin embargo, no lo tuvo nada fácil el 'Cenor Electrolux' y es que el 'Aceites Abril' estuvo pisándoles los talones. La tripulación liderada por Luis y Jorge Pérez Canal se marcó un segundo tras cruzar la línea 29 segundos por detrás de los vilagarcianos. Completa el cajón de honor este viernes Willy Alonso con su 'Castrosúa'.
Además, el 'Solventis Euroffers' se convirtió en el primer 'jefe' de la clase ORC 1. Malalo Bermúdez de Castro se subió sube a lo más alto del cajón de honor en su división tras comenzar con fuerza en la cita pontevedresa y todo parece indicar que no tendrá rivales en aguas de Sanxenxo.
Además, 'La Rabuda Uno' de Fernando González dio la sorpresa del día y se aupó hasta la primera posición de la general de ORC 2, en la que el 'Movistar' de Pedro Campos es segundo clasificado. La tercera posición fue para el 'Bosch Communication Center' de Ramón Ojea.
Por su parte, el 'Andarivel' de Emilio Patiño venció en ORC 3. Tras él, Rafael Blanco con el 'Sara' y José Rey con el 'Chispa Nejra' completan el podio provisional de El Corte Inglés Máster. Este sábado será el turno para las flotas de Clásicos y ORC Especial.