Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eli Pinedo: "Siempre creímos en nosotras"

Marta Mangué: "La defensa fue clave para ganar"
La extremo izquierdo de la selección española de balonmano femenino Elisabeth Pinedo ha destacado la confianza y fe que todo el combinado de Jorge Dueñas tiene en sí mismas, clave para sumar este martes una nueva victoria de mérito ante Croacia para alcanzar las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.
"No tuvimos miedo cuando estuvimos por debajo en la segunda mitad, siempre creímos en nosotras y nos apoyamos unas a otras, así fuimos capaces de ganar", destacó la máxima artillera de España en cuartos de final, con siete tantos.
Por otro lado, otra de las figuras claves de la selección española, Marta Mangué, destacó que "la defensa fue clave" para frenar a la potente Croacia. "La defensa fue clave para ganar porque el ataque de Croacia es realmente bueno. Silvia Navarro estuvo sensacional", señaló la canaria destacando a la gran guardameta valenciana.
"Tuvimos que jugar con cabeza y concentradas. Los equipos nos respetan porque saben que tenemos una gran defensa y además somos peligrosas. No me importa el rival en semifinales, creo que vamos a seguir así en defensa hasta el final", finalizó.