Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eloy Teruel termina noveno en la prueba de persecución del Omnium

El ciclista español Eloy Teruel ha finalizado en la novena posición la prueba de persecución del Omnium de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que suma nueve puntos en la clasificación y se coloca undécimo, con 43 puntos.
Teruel corría en la tercera serie contra el colombiano Juan Esteban Arango y lo hizo en un tiempo de 4:29.874. El español marcaba en ese momento el segundo mejor crono, pero quedaban muchos ciclistas por realizar la prueba, por lo que acabaría cayendo hasta la novena posición.
De esta forma, el español suma nueve puntos más a sus estadísticas y se coloca con un total de 43, por lo que se pone undécimo y gana dos posiciones. Aún así, Teruel está lejos de las medallas ya que el bronce lo marca el danés Lasse Norman Hansen, con 19 puntos, a falta de dos pruebas por disputarse.