Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrerríos: "Tardaremos unos cuantos días en darle a la plata el valor que se merece"

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, aseguró que la medalla de plata conseguida en el Campeonato de Europa de Polonia es para "estar orgullosos" y que tardarán "unos cuantos días" en darle "el valor que se merece".
"Somos subcampeones de Europa, hay que valorar esto. Tardaremos unos cuantos días en darle el valor que se merece, pero hay que estar satisfechos porque el grupo ha trabajado muy bien", indicó en declaraciones a Europa Press, recordando que fue "un campeonato durísimo".
Dolido por el resultado de la final (24-17), manifestó acerca del último encuentro ante Alemania que "es inexplicable que te salga un partido así". "No entramos bien en el partido, no encontramos nuestro ritmo y fue difícil encajar la derrota porque no tuvimos opciones reales de ganar", prosiguió.
"Cuando ves que tienes una ventaja amplia que levantar y el tiempo va en tu contra intentas hacer ataques más rápidos. Buscas reacciones lo más rápido posible, pero a medida que pasaba el tiempo veíamos que no era así, las ocasiones que creábamos claras a veces se encontraban con su portero, que estuvo excepcional. Fue un partido difícil de principio a fin", lamentó el pequeño de los hermanos Entrerríos.
España tendrá la oportunidad de sellar su pase a los Juegos Olímpicos de Río en el Preolímpico, próximo objetivo de los 'Hispanos'. "Tenemos otra opción de clasificación, nos hemos ganado ese derecho también y hay que aprovecharlo. Va a ser complicado por los rivales que tenemos y habrá que ir a por todas, como siempre", dijo.
"Nosotros llevamos una línea muy buena en los últimos años, siempre estamos luchando por las medallas y clasificándonos para semifinales. En algunas ocasiones lo conseguimos, otras no, pero lo que está claro es que la línea de trabajo es buena", finalizó, aún con el recuerdo del oro continental que pudo ser y no fue.