Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zupo Equisoain y Mateo Garralda ponen rumbo a Catar y Rumanía

Zupo Equisoain y Mateo Garralda, entrenadores del GlobalCaja Ciudad Encantada y del Balonmano Guadalajara respectivamente, anunciaron este miércoles la marcha de sus clubes para probar suerte en Catar y en Rumanía.
Equisoain, que llevaba cuatro años al frente del conjunto manchego, se mostró "muy contento" con el apoyo que le ha brindado la afición y, en "un día duro", confirmó que se marcha al país asiático para trabajar junto a Valero Rivera, seleccionador nacional, "en el'staff' técnico de la federación, a entrenar la selección junior", apuntó en rueda de prensa.
Por su parte, Garralda, exinternacional español, también anunció que dejará la Liga Asobal al término de la temporada. "Me marcho al Stiinta Bacau, un club que está creciendo, en busca de estabilidad. Me duele marcharme pero debo mirar por el futuro", indicó el navarro, que se quedó de esta etapa de sus "dos hijas, con el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de todos".
Equisoain se sentará por última vez en el banquillo de su actual club este sábado en el partido ante el Cuatro Rayas Valladolid, mientras que Garralda sí esperará hasta el final de la temporada para poner fin a su experiencia en Guadalajara.