Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EsCiclismo.com se actualiza con un nuevo diseño adaptado a los dispositivos móviles

El portal especializado 'EsCiclismo.com' acaba de recibir una completa actualización que incluye un nuevo diseño y mejoras en su servicio web, con la que dispondrá de un diseño más actual y adaptado a los dispositivos móviles que permite consultar sus contenidos de manera mucho más rápida y cómoda desde este tipo de dispositivos.
Además, aparte de incluir mejoras en la programación y un nuevo alojamiento web, la usabilidad del sitio también ha sido evaluada, incluyendo algunas mejoras que hacen más accesible todo el contenido desde cualquier página de la web.
"El número de personas que nos visitan desde dispositivos móviles no ha parado de crecer y esta última actualización está pensada especialmente para ellos. Queremos que cuando nos visiten se sientan cómodos y les resulte agradable consultar nuestras páginas", señala el responsable de 'Esciclismo.com'.