Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Dinamarca (31-28) en el primer encuentro de la segunda fase

La selección española de balonmano ha perdido ante Dinamarca (31-28) en el primer partido de la segunda fase del Campeonato de Europa, aunque sigue dependendiendo de sí misma para obtener el billete a semifinales pese a haber sumado este sábado la primera derrota frente a los anfriones, cuyo puñal Mikkel Hansen (6 goles) terminó por aniquilar al equipo de Manolo Cadenas.
Los 'Hispanos' no pudieron con los daneses --los mejores de Europa-- en un partido que les permitió quitarse la espinita de la final del Sant Jordi. Los jugadores de Ulrik Wilbeck contaron con un excelente Niklas Landin. El cancerbero estuvo sensacional en los momentos más decisivos. En España, Antonio García fue el máximo anotador (5).