Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España debuta en el European Nations Cup 2016 con derrota (22-20) frente a Rusia

La selección española de Rugby XV ha perdido (22-20) en los últimos minutos del partido frente a Rusia este sábado en su estreno en el Campeonato de Europa de Naciones 2016 y se pone cuarta con 15 puntos.
Los españoles comenzaron la primera mitad adelantándose en el marcador por mediación de Linkanter, que ponía el 0-3 en el minuto 9. Sin embargo, no supieron sobreponerse a la alternancia de juego horizontal y vertical de los rusos junto a su aguerrida defensa, y el partido llegó al descanso con un 14-6 en el luminoso.
En la segunda mitad, los leones recuperaron la posesión y fueron muy superiores a su rival en todas las facetas a su rival. Pero un nuevo despiste defensivo fue aprovechado por la selección rusa para sentenciar el partido y apuntarse el 22-20 definitivo.
Con esta derrota, la selección española se sitúa cuarta del campeonato con 15 puntos, empatado a Rusia, que debe jugar frente a Portugal, y con dos menos que su rival en el día de hoy.