Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España no puede con Gran Bretaña (1-1) y se queda fuera de la lucha por las medallas

La selección española de hockey sobre hierba se ha despedido de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Londres tras no poder superar (1-1) a Gran Bretaña en el último partido de la fase de grupos, donde los de Dani Martín necesitaban la victoria para entrar en las semifinales.
La subcampeona olímpica en Pekín 2008, que luchará por el quinto puesto, se quedó a las puertas de entrar en la lucha por las medallas en Londres. Con la anfitriona enfrente, el combinado español disputó un serio encuentro en el que de nuevo se vio por detrás en el marcador como en el anterior 'match ball' ante Argentina. Sin embargo, este martes no pudo ser y España se quedó con un empate insuficiente para acceder a semifinales.