Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Holanda (23-24) en la jornada inaugural del Torneo Internacional de Túnez

La selección española de balonmano femenino perdió ante Holanda (23-24) en su primer partido del Torneo Internacional de Túnez, en un choque en el que las de Jorge Dueñas fueron a remolque prácticamente desde el inicio y en el que Marta López, con siete goles, fue la mejor jugadora del equipo español.
Las holandesas, que contaban con las bajas de sus laterales titulares, fueron mejores ante un equipo español que no pudo sacar su calidad individual. Holanda se fue por delante al descanso -13-15- e hizo buena la renta en un segundo tiempo en el que ninguno de los dos equipos estuvo lúcido en ataque.
Tras esta derrota, las 'guerreras' jugarán este viernes ante Suiza (17:00 horas), que venció en el otro partido de la primera jornada a la anfitriona Túnez, con el objetivo de resarcir cuanto antes la derrota de este jueves.