Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España supera a Hungría (9-10) y se asegura la medalla tras alcanzar la final

La selección española de waterpolo femenino se ha asegurado una medalla tras alcanzar la final de los Juegos Olímpicos de Londres, en un duro encuentro de semifinales en el que las de Miki Oca superaron (9-10) a Hungría para entrar en la lucha por el oro, contra Estados Unidos, en la primera participación olímpica española de esta disciplina.
Las chicas españolas siguen haciendo historia en su debut en unos Juegos. Tras superar como primeras la fase de grupos e imponerse en cuartos a la anfitriona Gran Bretaña, España sumó un nuevo triunfo en Londres que asegura el metal. Hungría, que ya fue superada en la fase de grupos, fue víctima de una imparable selección española liderada por Anni Espar, con cuatro goles.