Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cumple ante Hungría (31-29) y se jugará el pase a semifinales con Rusia

La selección española de balonmano se ha impuesto este martes a Hungría (31-29) en su segundo partido correspondiente a la 'Main Round' del Europeo de Polonia y firmó su primer triunfo en esta fase que le permitirá jugarse ante Rusia, este miércoles, el pase a semifinales.
Los 'Hispanos' realizaron un comienzo muy premeditado, perjudicados por la gran intensidad que pretendían implantar ambos conjuntos y por las tantas imprecisiones en ataque que tuvieron lugar en los primeros compases.
Los de Manolo Cadenas se repusieron ante un inspiradísimo Laszlo Nagy en la segunda mitad, frente a un rival que en algunas acciones finales se volcó en la zona ofensiva, dejando la meta al descubierto. España se jugará mañana el pase a semifinales contra Rusia (20:30 horas).