Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Italia (7-10) y se medirá a Montenegro en cuartos

La selección española de waterpolo masculino ha caído derrotada ante Italia (7-10), en el último partido de la fase de grupos del grupo A en los Juegos Olímpicos, y deberá enfrentarse ahora a Montenegro en el encuentro de cuartos de final del próximo miércoles, al haber terminado en la tercera posición en esta fase inicial con seis puntos.
En un partido en donde Italia estuvo por delante en el marcador en todo momento, España no tuvo el día en ataque y nada pudo hacer ante un equipo transalpino que realizó su mejor partido de esta Olimpiada. A pesar de que el marcador se apretó en el último cuarto, finalmente los de Rafa Aguilar deberán deshacerse de Montenegro para luchar por las medallas.